Mejores tiendas donde comprar muebles online

Después de una mala experiencia en la compra online de un par de sillas, decidí realizar una mini comparativa de páginas web donde poder comprar muebles online en España con garantías de calidad y servicio. Para analizar y poder valorar estas garantías me fijé en varios puntos que son importantes pero que en el momento de realizar la compra no tenemos tiempo ni paciencia para informarnos. Los factores que valoré son los siguientes: antigüedad de la web, relación de comentarios positivos y negativos en redes sociales, sistemas usado en la valoración por parte de los usuarios (seguridad y fiabilidad del mismo), tiempo de entrega y por supuesto, que el precio estuviera – como mínimo – en la media del mercado además de facilidad de contactar.

comprar muebles online

En esta breve lista podéis ver las mejores 3 webs donde comprar muebles por internet que encontré y obtuvieron la mejor puntuación en mi “algoritmo” de puntuación.

Comparativa de las mejores tiendas de muebles donde comprar online

VOGA – Muebles de diseño e iluminación

http://www.voga.com/es/

La primer tienda analizada, pero no por ello la mejor de ellas destaca por la garantía de 5 años (cuando las otras ofrecen las 2 que marca la ley), diseño de la página web, y lo mejor de todo, su filosofía de negocio. Podríamos llamar a esta web la Zara de los muebles, ya que se inspira en muebles de grandes diseñadores para crear sus propios diseños pero a precios asequibles para el público en general.

voga

Algunos de los diseñadores en los que se inspiran son:
A. y P. Castiglioni, Alvar Aalto, Anna Castelli Ferrieri, Arne Jacobsen, Børge Mogensen, Charles Eames, Claude Monet, Eero Aarnio, Eero Saarinen, Eileen Gray, Erik Buch, Jørn Oberg Utzon, Fabricius and Kastholm, Florence Knoll, Franz Romero, Finn Juhl, George Nelson, Gino Sarfatti, Grant Featherston, Greta Grossman, Gustav Klimt, Hans J. Wegner, Harry Bertoia, Isamu Noguchi, Jean Prouve, Josef Hoffmann, Marcel Breuer, Michael Thonet, Mies Van Der Rohe, Paul Gauguin, Philippe Starck, Piet Hein, Poul Christiansen, Poul Henningsen, Poul Kjærholm, Poul Volther, Robert Dudley Best, Serge Mouille, Sori Yanagi, Verner Panton, Warren Platner, Wilhelm Wagenfeld, Xavier Pauchard, Juha Ilmari Leiviskä, Mariano Fortuny y Madrazo, Jorge Ferrari-Hardoy y Vico Magistretti. Una cartelera de lujo :)

Voga es una empresa británica y disponen del sello de calidad TrustPilot con más de 800 opiniones.

BUTLERS – Made for your home

http://www.butlers.es/
Esta tienda de muebles online y física, nacida en 1999 en Alemania, forma parte de un grupo internacional con tiendas en Alemania, Inglaterra, Austria, España, Suiza, Grecia, Hungría, República Checa y Ucrania.
Dispone de tiendas físicas en todos estos países, incluyendo tres en España.

Una cosa a destacar es que el coste del envío sale gratis a partir de una compra superior a los 59€, un factor muy importante debido al peso de los muebles que podría incrementar excesivamente la compra por internet. Además, está verificada por el sello Trusted Shops, con todas las garantías que eso comporta.

HOMY – Tienda de decoración

http://www.homy.es/
Con más de 2.000 referencias, tenemos la web Homy donde además del amplio catálogo de muebles tenemos que el envío de cualquier compra realizada en su página web no tiene gastos de envío, así es, envíos gratis. También tiene la opción de realizar compras y pagar por contrareembolso. Esta web también dispone de un sello de calidad, en este caso de https://www.confianzaonline.es.

homy muebles internet

Mi recomendación es que busquéis los muebles entres todas estas webs, ya que todas ellas han demostrado ser de confianza y valor para los usuarios.

Las compras de muebles online están aumentando año a año y es que las tiendas para comprar muebles de calidad online ofrecen cada vez mejores precios y sus servicios son muy competitivos, en atención al cliente y envíos, algo que es de agradecer por los compradores.

Ahora que ya sabes donde comprar muebles online no tendrás excusas. Disfruta de las páginas web de muebles, donde encontrarás toda la información (colores, medidas, peso, …) de cada una de las piezas.

Si también te interesa la decoración, en este post encontrarás las mejores tiendas de decoración online.

Tags:

Respuesta

  1. Juan carlos

Opina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest