Decoración de casas pequeñas

Decorar espacios pequeños – como apartamentos o estudios de 20, 30, 40 o 60 m2 – casi se podría considerar un arte, ya que no es nada sencillo conseguir en un poco espacio todas las funcionalidades y comodidades que todos los hogares tienen que tener.

A lo largo de este tiempo, en nuestro blog de decoración, hemos ido publicando ideas y propuestas para poder decorar con un estilo moderno y funcional las distintas estancias de casas pequeñas como las cocinas, baños, salones y las habitaciones.

En este artículo hemos querido aunar toda la información que hemos ido acumulando a lo largo del tiempo y lo iremos actualizando con los nuevos artículos e ideas de decoración, trucos decorativos y sugerencias que conocemos y/o hemos ido encontrando.

Ideas para decorar una casa pequeña

Decorar baños pequeños

Los baños son una de las estancias de la casa que la gente tiene más problemas para acomodar todo lo que necesitan para disfrutar del hogar. Estos artículos te ayudarán a conseguir un baño de película aunque sea pequeño:

baños pequeños

Ideas para decorar baños pequeños
Ideas de decoración de baños pequeños
Bañeras exentas para baños pequeños
Consigue un baño de película en poco espacio

Decorar salones pequeños

Algunos de los artículos no hacen referencia directa a la decoración de los salones pequeños, ya que son un poco más generales, pero el de biombos se puede aplicar a casas y pisos de pequeño tamaño como separación de ambientes.

Decorar un sofá con cojines
Biombos japoneses, decoración oriental

Decorar cocinas pequeñas

– Ideas para decorar cocinas pequeñas

Decorar habitaciones pequeñas

– Ideas para decorar habitaciones pequeñas

También puedes disfrutar de nuestro artículo estrella, donde publicamos más de 100 ideas de decoración que servirán para todos los ambientes y tamaños.

HorribleRegularAprobadoMuy BuenoExcelente (¿Te gusto el artículo?)
Tags:

Respuesta

  1. marlene acebey

Opina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest