Habitaciones De Diseño ¡Creando Descanso!

Un buen día más por aquí! os mando un saludo súper especial a mis consecuentes lectores, dicen por allí que después de cumplir el deber, el descanso es un placer. Hoy hablaremos sobre las habitaciones de diseño.

Así que préparate que vamos a explorar el tema de ese espacio de tregua que nos invita al reposo. ¡Nuestra habitación!

Una habitación puede tener un estilo totalmente diferente al resto de nuestra casa ya que se trata de un lugar muy personal, donde debemos sentirnos cómodos y a placer. ¿A quién no le agrada pasar esas horas de descanso en un ambiente bien decorado y agradable a la vista?

Tenemos que planificar ese espacio de acuerdo a nuestro gusto, necesidades y sobre todo diseño, tomando en cuenta el mobiliario, el juego de cama, color, iluminación, el suelo y los accesorios que complementan el escenario.

Animate y vamos juntos a revisar diferentes tipos de habitaciones, el diseño, estilo y carácter de cada una, para tomar ideas y adaptarlas a la nuestra, personalizando tu dormitorio de matrimonio, para niños infantiles o adolescentes juveniles, en cualquier caso sera el refugio del descanso.

habitaciones de diseño

Ideas para decorar una habitación de diseño

La combinación del blanco y gris perla en el suelo, techo y paredes, ropa de cama y mobiliario, dan el toque de elegancia y sobriedad a esta habitación decorada con diseño, con pocos elementos en su decoración… ¿Qué les parece?

Si el blanco de la habitación les resulta algo apagado, con el toque de color turquesa en los elementos decorativos y textiles, o la madera en el box de la cama y cojines en tono arena, lograrás una habitación verdaderamente mas vistosa.

como decorar una habitacion de diseño

diseño juvenil en habitación

matrimonio habitacion diseñada

¿Papel decorativo en la pared o color intenso? Tu escojes la opción, con la ventaja de poder cambiarlos cuando te aburras sin tener que gastar mucho dinero.

Para los que gustan de unos diseños modernos pero tradicionales

habitaciones pequeñas con diseño elegante

dormir en cama dormitorio matrimonio

Tal vez seas de los que ¿Aman el retro?. Te complazco con esta habitación estilo vintage, donde todos los elementos de diferentes tendencias se armonizan y forman un cuadro acogedor que te invita a quedarse. ¡Fascinante!

Tenemos ideas para todo los gustos y tendencias modernas o más rústicas. Esta habitación estilo zen, totalmente minimalista, la cama es la protagonista, para meditar y soñar plácidamente.

diseñando un dormitorio zen para dormir

Art Deco en blanco y negro, un sueño de película!!!

dormitorio en blanco y negro bonito diseño

Si tu eres [email protected] de [email protected] [email protected] de la casa, tendrás libertad para elegir el estilo de tu habitación, solo tu decides cómo la quieres. Aquí te presento una variedad de modelos y diseños para que escojas el que más te apetezca.

casa para soltero diseñado habitaciones
una pequeña habitacion juvenil

La madera revistiendo el suelo o el armario le da el tono acogedor a cada habitación.

acogedor dormitorio diseñado en madera

La cama como protagonista de la escena ¿Cómo la prefieres? En blanco o rojo, con un diseño único, sobre un tapete claro. El resto del mobiliario muy simple, para no recargar el espacio.

diseño de color en la cama

Las presentes tonalidades claras tanto en el suelo, paredes y mobiliario aportan luminosidad a esta lujosa.

lujosa habitacion decoradacon diseños
habitación.

Esta tiene un Look bohemio ideal para jóvenes con diversos motivos con continuados coloridos en el mobiliario y ropa de cama, todo esto en contraste con el suelo de madera que le añade calidez a la habitación.

El reciclaje, bien utilizado, en pequeñas dosis sin recargar

diy decoracion diseño reciclaje

“Para que sepan, esa boca es mia” canta Joaquin Sabina y se lee en la pared del fondo. Más personal imposible! Para las solteras amantes del retro.

retro con diseño en habitaciones

El blanco es poderoso y la madera, siempre jugando a ganar en la composición. La alfombra circular ubicada en una esquina de la cama rompe la simetría, sin anular la armonía, esto para mucho es conseguir la idea perfecta.

la mejor idea para decorar el diseño de tu habitacion

Más muebles o mobiliario y accesorios en blanco, paredes en azul cielo, excelente contraste.

pintada de azul el diseño de calidad

Ahora veamos una habitación bajo la categoría de monocromática, impecable!

monocromática

Esta idea de habitación sencilla y práctica es ideal para el soltero de la casa.

habitacion de solteria

Si bien es cierto que se puede decorar sitios pequeños, pero ¿Cuentas con poco espacio? Aquí te muestro como puedes organizarte con todo a la mano.

pequeña habitacion de niños

verde lima disenada habitacion

con luz natural

Los adolescentes juveniles necesitan “su espacio” dentro de la casa, la habitación de [email protected] jovenes es el lugar ideal para estudiar y compartir con sus amigos, donde pasan horas interminables. Vamos a explorar esos diseños que harán de estos refugios una zona atractiva, amena y cómoda.

espacio para niños

Nuevamente el blanco toma su relevante protagonismo y el rojo queda en perfecta combinación, con todo lo necesario para hacer de esta habitación un lugar de tareas y esparcimiento al mismo tiempo.

habitacion diseño en rojo elegante

vinilos en la pared diseño adolescente

Con un espacio pequeño esta es la solución perfecta para tus habitaciones si quieres marcar estilo y diseño. Los gaveteros en el box de la cama, y el tablón o mesa de trabajo a un lado, formando una L, dejando libre el espacio central para moverte a tu antojo.

habitación con espacio reducido

Otra idea bien curiosa, para un espacio alargado, dejando libre el área central.

bonita habitación especial

Personaliza tu espacio, esta idea del grabado en la pared de fondo es de lo mejor que puedes encontrar, no pierdas detalle tampoco de la mesita.

cama con mesita decorada con dibujos

¿El espacio es mínimo? Todo tiene solución!!

espacio minimo

Cuando son dos, también tenemos esta opción práctica y funcional.

habitacion para dos

Y no podemos olvidar a los chiquitos, los juguetones de la casa, que requieren de una habitación única y especial, sólo para ellos, donde desarrollen todas sus actividades, y lo más importante, con mobiliario disponible para guardar sus juguetes y objetos favoritos.

pequeña habitación de colores vivos

Mucho color es lo que predomina, con armarios y estantes para mantener el orden en la habitación.

organizar habitacion

Con un motivo, sus ídolos animados o preferencias, para hembras o varones.

niña

Una más que excelente combinación de formas y colores en esta habitación, logran el espacio apropiado para que el niño pueda realizar sus actividades libremente.

para estudiar

Cuando tenemos mas de un pequeño juguetón en casa, la litera es perfecta para dar más espacio a la zona de juego… buena idea!

En una habitación de dimensiones reducidas, esta donde se aprovecha el espacio al máximo el espacio es una muy buena opción.

literas

La originalidad nunca puede faltar en una habitación infantil, la casita para refugiarse, un icono para estos espacios donde vuela la imaginación de los pequeños… Único!

infantil

juvenil adolescente

estampados en habitacion diseñada

¿Qué te han parecido estos diseños, has sacado ya ideas de habitaciones? Hay para todos los gustos y necesidades. Espero que hayan quedado complacidos con esta revista de posibilidades para decorar ese espacio intimo y especial, tu habitación.

Opina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest