20 sofás y sillones modernos y clásicos

Lista de sofás y sillones modernos y clásicos. Si no conoces las clasificaciones en que se pueden poner los sofás os diré que se pueden clasificar de la siguiente manera: sofás en L, rinconeros, modulares, chaise longue, sofás cama, chester o chesterfield, ergonómicos, o sofás de una plaza, que también pueden llamarse sillones o poltronas. Nosotros en esta lista hasta hemos incluido pufs. También podemos hacer otras clasificaciones según el tipo de forro que tengan ya sean de piel – cuero, tela o cualquier otro material. Atención a los 2 o 3 sofás que podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de trabajo manual. Luego siempre queda la posibilidad de decorarlos con cojines. En este post encontrarás un magnífico esquema para saber como colocar los cojines según sus dibujos o tamaños. También puedes ver estas ideas de decoración donde algunas de ellas son como acompañar la decoración con un sofá.

Lista con modelos de sofá

  1. No todos tenemos salones quilométricos donde poder poner grandes sofás. Muchas veces tenemos que apañarnos con lo que tenemos por lo que un sofá barato y pequeño siempre puede ser una solución.
    sofá pequeño
  2. Cómodo es poco para definir este sillón, como puede atestiguar el perro de la foto :)
    sillón calido

    Visto en brieannahattey.com

  3. En esta foto podemos encontrar un futón (sofá cama) que hemos encontrado en la web de Walmart.com. Además de la comodidad que podemos observar también tiene el añadido de usar la parte central como bandeja para las bebidas y comida, como una bandeja incorporada.
    futon sofa cama
  4. Estupendos chaise lounge donde me tumbaría todo el día a descansar. Tan grandes que parecen camas.
    sofa chaise lounge
  5. Sofá multicolor que podemos hacer nosotros mismos apilando distintos colchones de colores y combinándolos con cojines de colores. Sin duda un sofá cama barato.
    sofa-multicolor
  6. El sillón más cómodo que he visto (o eso parece). Dan unas ganas tremendas de tumbarse en él. El único pero que le encuentro es el color blanco por la suciedad que se puede acumular fácilmente.
    sofá comodo
  7. Si dispones de un gran salón puedes jugar con este sofá modular con un sinfín de posibilidades. Las patas están acabadas en nogal.
    sofa modular

    Visto en bassettfurniture.com

  8. Solo ver este cómodo sillón ya me entran ganas de tumbarme en él a leer un rato. Diría que es uno de los más cálidos que encontraremos en nuestro listado, pero para estar seguros habría que probarlo ;)
    sofa individual

    Visto en housebeautiful.co.uk

  9. Hace poco Ikea puso a la venta este silló bajo el nombre Strandmon, pero es oriundo de 1951, cuando era conocido como MK y apareció en el primer catálogo de Ikea. En aquel entonces, la compañía dijo que la silla “representa la mejor que la industria de muebles sueca tiene para ofrecer. Es suave y cómodo para sentarse y da descanso completo a todo el cuerpo. Recomendado para aquellos que quieren algo extra en términos de estilo y calidad “. Un clásico renovado.
    sillon mkchair
  10. Aunque la foto es de una casa con porche típica americana, podemos aplicar esta idea en casas de nuestro país sin ningún problema, aunque no se vean muchos sillones colgantes en los porches de nuestras casas.
    sillón colgante
  11. Crea tu propio sofáDIY, Do It Your Self – con la ayuda de tus hijos. Necesitas colchones y cojines, nada más :) Podrás jugar a la Princesa y el guisante.
    sofa infantil

    Visto en 3suisses.fr

  12. Original sofá redondo de dos plazas. Ya viene con una bandeja con palomitas y un hueco para poner la bebida y disfrutar de largas sesiones de cine.
    sofa redondo

    Visto en elitehometheaterseating.com

  13. Los sofás de cuero son un clásico, y si los cuidas bien pueden durarte toda la vida. En esta imagen podemos ver uno de estos de toda la vida que se siguen vendiendo igual que desde el primer día.
    sofa de cuero
  14. No nos hemos olvidado de los palets. Las ideas de decoración con palets son infinitas o casi, y entre ellas no podía faltar una propuesta para sofás hechos con palets.
    sofa palets
  15. Sofá de corte clásico con chaiselongue en uno de los lados. Ideales para las reuniones de amigos, para descansar o por si te expulsan del dormitorio ;)
    sofa chaiselongue
  16. Como no podía ser de otra manera por la cuota de mercado que tienen, hemos incluido en esta lista un sofá de 3 plazas de la marca Ikea. Un clásico de la casa sueca de muebles de decoración.
    sofa tres plazas
  17. En esta larga lista no podíamos olvidarnos de los más pequeños de la casa. A caballo entre sofá y puff encontramos estos gigantescos muñecos que harán las delicias de los más pequeños.
    sofas para niños

    Visto en luulla.com

  18. Con forma de loop nos encontramos con este sofá de diseño doble para dos personas. Quedas cara a cara con tu compañero de sofá permitiendo mantener conversaciones viendo a nuestro interlocutor sin girar la cabeza.
    sofa loop de diseño

    Visto en victoraleman.mx

  19. Este sofá de color fucisa de dos plazas puede ser una buena propuesta para espacios pequeños, pero tengo que deciros que no parece muy cómodo, y yo, antes que el diseño, en los sofás busco la comodidad. Diseño y comodidad son dos conceptos que no tienen que estar reñidos.
    sofa fucsia
  20. Y para despedirnos nos gustaría enseñaros este sofá de diseño adaptable a múltiples posiciones y transformaciones.
    sofa diseño

    Visto en designtaxi.com

Muchos de estos sofás online los hemos encontrado en tiendas con catálogos en la red o directamente en tiendas de muebles online.

Si quieres añadir tu sofá en esta lista, no dudes en contactar con nosotros.

3 Comentarios

  1. aitorxeta
  2. Jorge lumon
  3. Alejandra

Opina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest