Tiendas de decoración online: comparativa

Las tiendas de decoración online están en pleno apogeo gracias a que cada vez más gente realiza sus compras por internet, incluidas aquellas relacionadas con la decoración del hogar. El problema que muchos potenciales usuarios tienen es sobre la seguridad de la compra y posibilidades de devolución, y más en este sector donde las compras pueden adquirir rápidamente un gran tamaño, como sillas de comedor, mesas, armarios u otros muebles de gran tamaño.

Para despegar dudas, hemos decidido hacer una pequeña recopilación de tiendas de decoración en internet que venden todo lo necesario para la decoración de interiores.

Los criterios en los que nos basamos en esta recopilación son varios, entre ellos encontramos la reputación online de las tiendas de decoración, miramos en las redes sociales, foros y comentarios como hablan de la calidad de sus productos, servicio y, muy importante, el precio. Sin más preámbulos, estas son las tiendas de decoración que podemos encontrar en la red y que cumplen los requisitos necesarios de calidad para que podamos comprar piezas de decoración para nuestra casa.

Homy Decoración
La tienda de decoración online Homy está especializada en muebles de interior y exterior: Sillas de comedor, taburetes, sillones relax, mecedoras, iluminación, lámparas de araña, sofás modulares, mesas, baúles, biombos, sillas de oficina, lonas de piscina, sombrillas y parasoles, sillas de jardín muebles de jardín y mucho más.

A destacar el sistema de verificación de comentarios de los clientes, ekomi, que garantiza la validez de estos. Con una puntuación de más de 4 estrellas sobre 5 podemos estar seguros que saldremos satisfechos de cualquier compra que realicemos y de su servicio posventa.

Portobello Street
Uno de las tiendas pioneras en ecommerce en España. Crearon la página web www.portobellostreet.es en el año 1998, cuando en España internet todavía estaba en pañales. Esto les ha permitido estar y mantenerse entre los grandes del sector. Toda una referencia en el mundo de la decoración e interiorismo.

tienda de decoracion online

La oca
La Oca es una cadena de tiendas de decoración con más de 30 años de experiencia en el sector. Viendo su extenso catálogo podemos intuir que son unos grandes profesionales. Trabajan y venden para las primeras marcas de interiorismo y decoración, entre las que encontramos a: Etnicraft, Treku, Kartell, Fatboy, Universo Positivo, Stu, Mobles 114, Alessi, Ferm living y más. Seguro que encuentras lo que buscas entre su extenso catálogo.

sofa la oca

Deconexo
La tienda de decoración online Deconexo difiere bastante de las otras, ya que las primeras están enfocada más a los muebles de la casa y Deconexo al menaje y pequeños utensilios prácticos y a la vez decorativos.

Accesorios para el baño: alfombras de baño, cestos para la ropa, cortinas de ducha, peines y cepillos y muchos más.
Cocina: bandejas para cubitos de hielo, delantales y mandiles, exprimidores, imanes para nevera, infusores y accesorios para té, manoplas y guantes para horno, moldes, tapones para botellas, temporizadores y minuteros, …
Decoración: Colgadores y percheros, felpudos, huchas, macetas, marcos para fotos, relojes y despertadores, sujeta libros y topes para puertas entre otros.
Mesa y comedor: Abridores de botellas, cubiertos, cubiteras y pinzas para hielo, marcadores para copas y vasos, palilleros, pinchos para aperitivos, posavasos, saleros y pimenteros, salvamanteles, tazas, vajilla, vasos y copas, y otros utensilios para mesa y comedor.
Organización y almacenamiento
Recipientes para comida y bebida: Botellas y cantimploras, porta alimentos, recipientes para aperitivos y otros recipientes
Ropa para el hogar: Fundas nórdicas, mantas, toallas de playa y baño.

También puedes ampliar esta información con las mejores tiendas de muebles online que publicamos.

Opina!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest